Thinking of you.

Cierro los ojos e intento dejar la mente en blanco, no pensar en nada más que dormir y que sea un día nuevo lo antes posible.. pero solo lo intento, porque de forma inevitable sin saber por qué ahí esta de nuevo su sonrisa, dibujada perfectamente entre el dulce contorno de sus labios.. esa sonrisa que me hace poner cara de tonta sin darme cuenta...

lunes, 27 de junio de 2011

Un simple día...

Un simple día, para ser exactos, un 2 del mes Marzo del 2011 empezó todo.. ¿Un simple día? ¡Ja! Ingenua de mi. Un simple día es cuando no ocurre nada en especial, cuando sigues tu rutina como habitualmente, hasta podría decir que un simple día es cuando te tropiezas por la calle y ríes... sin saber que ese día pasará de ser un día más a ser el día que alegrará todos los demás.. Así pues como un día puede cambiar mi vida? Bien, todo es tan simple como conocer a la persona adequada en el momento adequado. Cómo de película, ¿Verdad?
Al principio no le prestaba mucho caso a esa nueva persona en mi lista de contactos. Nos presento una amiga, pesada amiga pensé en aquellos tiempos.. ahora no me cansaría de darle las gracias.
Mi primera impresión de él fue de un chico amable, agradable de conversar con esa persona, pero, nada más allá de una bonita historia de amistad, por ahora. Pasaban los días y hablabamos más, nos contabámos cosas de nuestros gustos y aspiraciones.. Pero nada más allá, en cierto modo no queria que fuera más allá, miedo tal vez. Miedo a que me guste lo que veía, y así era.
Un día se me despertaron unas ganas incontrolables de conocerle, de verle, de saber más cosas de él, es más de saberlo todo, de darle una oportunidad. Tal vez, esta cabezota de mi estuviera abriendo su corazón a una nueva persona, una nueva aventura, un nuevo comienzo hacia lo desconocido o simplemente a la felicidad.
18 de Abril del 2011, la primera vez que mis ojos pudieron contemplarlo, que pude tocarle, hablarle, saber que todo lo que me estaba pasando era realidad, sonreírle y descubrir que ya había encontrado la felicidad. Nunca olvidaré esa tarde en que nuestros brazos se encontraron, nuestras manos se conocieron y mis labios se volvieron adictos a los suyos. Nunca lo olvidaré porque aquella tarde una parte de mi se quedó con él. 




Andrea.                  

1 comentario:

  1. Hola, acabo de descubrir tu blog me encanta como escribes ,me han encantado muchos de los textos que he leido y algunas de las frases de la izquierda, por no decir que me encanta la portada como ha quedado, te sigo desde ya, y te dejo mi blog por si quieres pasarte a conocer el mío un besazo.

    http://blairchevaliers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar