Thinking of you.

Cierro los ojos e intento dejar la mente en blanco, no pensar en nada más que dormir y que sea un día nuevo lo antes posible.. pero solo lo intento, porque de forma inevitable sin saber por qué ahí esta de nuevo su sonrisa, dibujada perfectamente entre el dulce contorno de sus labios.. esa sonrisa que me hace poner cara de tonta sin darme cuenta...

domingo, 19 de junio de 2011

Voy a ser feliz.


Lo notas en mi sonrisa, lo notas cuando me rio, lo notas todo sin decirte nada. No voy a estar triste nunca más. Tengo razones para sonreír y, ahora mas que me doy cuenta. Ahora me vengo a dar cuenta y prometo no hacerlo nunca más. Abro los ojos y sé que nada puede hacerme daño. Levanto la cabeza y me seco las lágrimas, pero si algun dia vuelvo a llorar espero que sea de felicidad. Sé perfectamente lo duro que es perder una batalla, pero ahora que todo esta arreglado no quieres volverlo a intentar. Sé muy bien lo que duele dejar alguien que amas. También sé muy bien que con decir "lo siento" no basta.. Pero tengo una razón por la qual sentirme contenta he retomado el control de mi vida y sigo viviendo.La vida es demasiado corta como para malgastarla de tal forma, ahora me doy cuenta. Voy a ser feliz.



                                                                                                                                            Andrea.

2 comentarios: